. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Flan de Queso



Lo bueno que tiene probar productos nuevos es que te dan la posibilidad de innovar en la cocina alguna receta. Es lo que me ha pasado con los quesitos de la marca Kiri que venían en la caja Degustabox de este mes.




Nunca he comprado quesitos, de hecho no me gustan, pero eso me ha hecho pensar en idear alguna recetilla con ellos, y este ha sido el resultado, un flan denso riquisimo! casi no parece un flan, pero no se me ocurría otro modo de llamarlo. Tenéis que probarlo, está de vicio! y más fácil imposible...

De nuevo Degustabox me ha vuelto sorprender con la caja de este mes con una variada selección de productos. 



Para los que aún no conozcais esta empresa, Degustabox tiene como finalidad dar a conocer productos de alimentación, muchos de ellos novedosos en el mercado a través de "lotes sorpresa" como el que veis en la foto, cuyo precio siempre es inferior al que podeis encontrarlo por vuestra cuenta. 

El precio de la caja es de 14'99 € pero podeis obtenerla por 9'99 € (gastos de envío incluidos) si poneis este código al suscribiros ZVQ6N

También podeis seguir a Degustabox a través de las redes sociales Facebook y Twitter.




INGREDIENTES


  • 100 gr. quesitos Kiri
  • 200 gr. leche condensada
  • 100 ml. leche entera
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla



PREPARACION

Caramelizamos un molde de cake.

Batimos todos los ingredientes y volcamos la mezcla sobre el molde caramelizado pasando la mezcla por un colador de malla fina.

Llevamos al horno al baño maría 45 minutos a 160º.

Dejamos enfriar dentro del horno apagado.

Cuando esté totalmente frío metemos en la nevera y desmoldamos. Mejor de un día para otro para que coja consistencia.

26 comentarios :

  1. Hola !
    Vaya flan de queso que te has marcado chiquilla. No he probado ese queso , pero te digo desde ya que me gusta mas verlo transformado en este rico postre ja ja....
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oh ! como no había llegado antes a tu blog?!!! Me quedo por aquí se seguidora, ese flan de queso tiene una pinta irresistible!

    Si quieres viajar con tus fogones por el mundo te invito a visitar el reto de mi blog:
    http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/2014/02/reto-cocinando-por-el-mundo.html

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que maravilloso aspecto!!!!! se ve un flan totalmente delicioso, me lo anoto sin duda alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este flan tiene un aspecto impresionante, como todo lo que preparas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas buena tiene este flan, debe estar bien rico. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Simples de fazer e fica uma sobremesa linda
    bj

    ResponderEliminar
  7. Me imagino metiendo cuchara en ese flan tan bueno y se me hace la boca agua:)). Se ve con una pinta buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta cómo te ha quedado este flan. Yo hago uno sin la leche condensada que está buenísimo, pero tengo ganas de probar la versión con leche condensada

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmm que rico¡¡¡ me encanta, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb recibí degustabox! Me gusta mucho recibir la caja, es genial abrirlo y encontrrte tantas cositas nuevas! Tu receta con los kiri buenísima!

    ResponderEliminar
  11. que buenisima pinta tiene!! el aspecto es superior!

    ResponderEliminar
  12. wuada, que rico!! le has sabido sacar un partido estupendo a los quesitos, tuviste una idea genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. menuda pintaza q tiene ese flan!!! se ve delicioso a mas no poder y ya te digo q si me lo pones, en el plato no dura ni un segundo.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado el flan perfecto, quien diera una cucharada.

    ResponderEliminar
  15. Mi postre favorito junto con la tarta de queso. No le pondría ningún pero a una ración de este flan. Delicioso.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. A mí tampoco me gustan los quesitos pero siempre los tengo porque a mis pequeños les encantan y porque los suelo añadir a las cremas de verduras.
    Es una delicia este flan que has preparado, seguro que está de muerte y qué bonito te quedó!!!!
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  17. Hola Wada, que preciosidad de mini flanes de queso. Estos quesitos en concreto no los he porbado pero algo me dice que tienen que estar bien ricos. Te han quedado sensacionales, son como pastelillos, todo un gustazo para el paladar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Una receta sencilla y riquísima, una foto maravillosa. Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Por la pinta que tiene y los ingredientes que lleva, debe ser una delicia!!
    prometo probarlo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el flan de queso, te ha quedado estupendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la foto, y por supuesto este flan tan delicioso que has preparado y que viniendo de ti, no puede defraudarme. Tampoco me gustan demasiado lso quesitos, aunque kiri especialmente le tengo cariño porque los he visto en casa desde pequeña a mi madre le encantan. Todo será probar ;)

    Mil besos preciosa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Wada! Pues mira que a mí me encantan los Kiri... Y me gustan tus flanes, también, jeje!
    Menuda pintaza tienen... ;-)
    Un besito,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  23. Guapa, que de cositas trae esa caja de Degustabox, y vaya recetón que te has marcado con esos quesitos.

    Yo en casa compro quesitos para mi peque , que le encantan, pero ... estos no los he comprado nunca.

    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima, ¡cómo me gusta esta receta, a mi padre le va a encantar!. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Qué flan más rico. Tiene una pinta perfecta y se ve tiernín y suave =)
    Lo probaré!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado fantástico!!Y además tienes un blog precisisimo!!
    Me quedo por aqui!! Un beso

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails